Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720

Si continuamos revisando el catalogo de telefonos Lumia que ofrece Nokia, podemos hallar numerosos modelos compatibles con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Uno de ellos es el Nokia Lumia 720.

Nokia Lumia 720

El Nokia Lumia 720 se encuentra dentro de la linea de telefonos de gama media de. Posee un chasis de policarbonato en varios colores, ademas cuenta con una pantalla LCD ClearBlack de 4.3 pulgadas con vidrio curvado y controles táctiles ultra sensibles que permiten incluso utilizar guantes. También integra una cámara de 6.7 pulgadas de gran apertura con lente Carl Zeiss, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, sensor giroscópico y su corazón es un procesador Qualcomm MSM8227 dual-core 1GHz, GPU Adreno 305.

Por su parte, la forma en que nos comunicamos por medio de nuestro teléfono móvil ha sido revolucionada por WhatsApp. Esta aplicación ha sabido hacerse de millones de usuarios a lo largo de estos años y ahora pertenece a Facebook.

A través de este popular servicio de mensajería podemos añadir una imagen de perfil, actualizar nuestro estado, enviar mensajes de texto, notas de voz, imágenes y vídeos. También podemos conversar con todos nuestros amigos al mismo tiempo, utilizar divertidos emojis o permitir que nuestros contactos sepan donde nos encontramos, entre muchas otras características.

Para poder descargar WhatsApp en el Nokia Lumia 720, debemos acceder a la tienda online de nuestro sistema operativo móvil correspondiente y ingresar al sitio oficial de WhatsApp. Claro esta, precisaras de una conexión a Internet para poder usar este servicio.

De esta forma, comunicarse por medio de nuestro teléfono móvil sera mas fácil, rápido y seguro gracias a WhatsApp.

Rate this post

Recursos Similares:

  • descargar whatsapp para nokia lumia 720
  • como se hace para descargar el whatsapp para el nokia asha 720?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *