Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720

En esta nueva ocasión nos encargaremos de ofrecerte detalles previos a descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720, una aplicación que nos permitirá realizar diversos chats o conversaciones en simultáneo con nuestros conocidos, amigos y familiares, y por su parte un dispositivo que sin dudas cumplirá con todos los requerimientos básicos para un funcionamiento óptimo de la aplicación.

Nokia Lumia 720

WhatsApp es una herramienta de chats que en el pasado año 2013 ha logrado superar la cifra de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo, tratándose por cierto de una aplicación libre y gratuita durante el primer año, para posteriormente pasar a abonar la cifra mínima de 1 dolar al año para continuar con su uso.

A su vez, a la hora de hablar de este Nokia Lumia 720, nos encontraremos con un Smartphone de gama media presentando un procesador Dual-Core corriendo a 1 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna destinada a almacenamiento de archivos. De esta manera, y teniendo en cuenta que WhatsApp es una aplicación bastante simple, podemos saber que nos encontraremos con un funcionamiento óptimo.

A la hora de instalar WhatsApp en nuestro Nokia Lumia 720 tendremos la posibilidad de asignar una foto de perfil para que nuestros contactos puedan identificarnos, esta fotografía podrá ser tomada directamente desde la cámara trasera de 6,7 Megapíxeles presentada. Posteriormente a esto ya podremos visualizar nuestra lista de contactos disponibles en WhatsApp para así organizar salas de chats tanto en modo individual como grupal, dentro de las cuales cada usuario podrá compartir sus ideas y también fotografías, música e imágenes.

Enlace | WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>